Recupera el control de tu web inmobiliaria

Recupera el control de tu web inmobiliaria

Tu web inmobiliaria es tu carta de presentación en internet, un escaparate donde cada vez más gente va a encontrarte. Entonces, ¿porqué no tomas el control de tu web? 

En internet, el contenido es el rey

Tener el control de tu web es muy importante. ¿Porqué? Porque el contenido es el rey. Tus clientes quieren comprar, vender o alquilar sus propiedades, pero no es lo único que buscan por la red. También necesitan ayuda para escoger cómo hacerlo. Se sienten perdidos y seguramente habrán oído historias terribles sobre cómo eran las inmobiliarias en el pasado. Que un cliente te escoja a tí es una cuestión de confianza y eso se consigue publicando un blog con contenido específico para ellos. 

Un diseño especifico 

Porque no queremos que se pierdan. La experiencia de tus clientes en tu web tiene que ser agradable y sencilla. Además, deben poder verlo en cualquier dispositivo. No nos engañemos, la mayoría de la gente busca su vivienda en sus móviles. Si acaso algunos después lo miran en un ordenador o tablet, para ver las fotos "más grandes" o enseñarlo a otras personas. Por eso debes poder controlar cómo se ve en cada dispositivo. 

Muchas herramientas de gestión te ofrecen webs con plantillas que se ven bien, pero no puedes modificar casi nada. Si acaso los colores y las letras, pero no tienes poder de decisión real sobre las características. Con una web propia eso no sucede. Tienes el control de cómo se va a ver en todos los dispositivos y así garantizas que tu web sea un reflejo real de tu inmobiliaria. 

Usabilidad y versatilidad

Hasta ahora todo está muy bien, pero no debemos olvidar lo más importante. Que sea útil, fácil de usar y versatil... ¡para ti! De nada te sirve una web preciosa, optimizada y resposiba si no puedes poner tu contenido y los inmuebles que tienes disponibles. El primer paso es escoger tu gestor de contenidos. Desde aquí te recomendamos WordPress, puesto que puedes personalizar todo y además tiene muchas opciones para inmobiliarias, como temas específicos. Incluso puedes añadir con facilidad las redes sociales o incluir un chat en vivo para que tus clientes puedan hablarte directamente (y recibirlo en tu móvil)

Lo siguiente es escoger un cómo vas a gestionar los inmuebles y contactos con un CRM inmobiliario. Este tipo de programas es necesario para llevar un registro de todos tus contactos de forma organizada y efectiva. Realmente hace el día a día mucho más sencillo. A la hora de escogerlo hay que tener en cuenta todas las necesidades de tu equipo, incluyendo que sea fácil importar todos los inmuebles a tu web con un solo click. Para eso existen soluciones prácticas como este pluging para WordPress. De esta manera ahorras mucho tiempo y puedes dedicarte a lo que realmente te interesa, que es tratar con tus clientes.  

Ahora ya sabes cómo tener el control de tu web inmobiliaria, ¿cual es el siguiente paso? ¿Puedes hacerlo tú mismo? No te compliques y  deja que te asesoremos. 

 

 Consigue una hora de Asesoría Gratuita

¡Recibe todas las novedades!

Categorías

Entradas recientes